facebook_image

Multimedia

Artículos

La espondilitis anquilosante es un tipo de artritis inflamatoria que afecta la columna vertebral y las articulaciones más grandes.

¿Has oído el raro nombre de la espondilitis anquilosante? Pues, aunque no lo creas, es …

i tienes espondilitis anquilosante y sabes que quieres tener hijos, es mejor que hables con tu reumatólogo mucho antes de comenzar a tratar de quedar embarazada. Esto te ayudará a garantizar que tienes tiempo suficiente para que respondan a tus preguntas e inquietudes y para modificar tus tratamientos, si es necesario. Puedes considerar pedirle a tu proveedor de atención de la salud durante el embarazo que te refiera a un especialista con experiencia en el cuidado de mujeres embarazadas con espondilitis anquilosante.

Cuando la enfermedad irrumpe en nuestra vida, todo cambia: nuevos escenarios, nuevos problemas, nuevas personas con las que tratar, nuevas …

¿La espondilitis anquilosante aumenta el riesgo de osteoporosis?

La espondilitis anquilosante es una enfermedad reumática inflamatoria mediada por el sistema inmunitario que afecta al esqueleto axial, es …

La espondilitis anquilosante es una enfermedad inflamatoria crónica que afecta principalmente la columna vertebral, pero puede extenderse hacia otras áreas d

En la espondilitis anquilosante muchos de los síntomas incluyen dolor lumbar y articular y flexibilidad reducida en la columna vertebral.

Galería

Auspiciadores

Somos un grupo multimedios especializado en promover la preservación de la salud física, mental y emocional de la población; a través del desarrollo de contenidos que impulsan a esta población a empoderarse y tomar el control de sus vidas. Le ofrecemos a los ciudadanos un espacio de consulta frente a las diversas condiciones de salud que afectan su calidad de vida. ¡Recuerda QUE SIN SALUD NO TENEMOS NADA!

© Copyright 2022, Todos los derechos reservados | BeHealth |