Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
BeNutriciónBienestar GeneralNutrición

BeHealth y la Lcda. Lilyana Figueroa crean un espacio enfocado en la nutrición

La licenciada Lilyana Figueroa, nutricionista y dietista, se une a BeHealth en nuestro nuevo espacio “Figueroa Be Nutrición”.

Celebrando el Día Mundial de la Alimentación, este 16 de octubre, nos unimos a la importancia de tener una dieta equilibrada, sana y balanceada y destacamos los aportes de la misma en la salud.

«Parte de lo que le digo a mis pacientes es que el comienzo de la salud, es la nutrición y es vital tener buenos hábitos de alimentación, ya que es un complemento al tratamiento médico. Por eso me uno a BeHealth, para crear y promover esta conciencia», destacó la especialista.

Por ello, hemos creado este espacio, en el que contaremos con una guía de alimentación en secciones exclusivas para:

  • Hombres, mujeres, pacientes con condiciones autoinmunes, concológicas, crónicas y para edades particulares como la niñez y los baby boomers.

«Nuestro nuevo micrositio  estará dedicado a la nutrición, por ello, a través de piezas educativas multimedia, ofreceremos la más clara y completa información, para que puedas tomar el control de tu enfermedad, principalmente entendiendo el diagnóstico y posteriormente, adaptándote a los hábitos de vida y recomendaciones alimenticias que más te favorezcan», indicó Ileana Santiago, CEO de BeHealth.

El sitio web Figueroa Be Nutrición, se estará actualizando periódicamente con información exclusiva de la licenciada, para que así, tengas el acompañamiento y la guía de una especialista aclarando tus dudas y alcanzando tus objetivos.

¿Cómo acceder?

El lanzamiento se llevará a cabo a través de un facebook Live a las 12 pm, por lo que extendemos la invitación a que se conecten con nosotros y aprendan a alimentarse de forma saludable.

Puede acceder a este espacio virtual, lo puedes hacer a través de https://www.behealthpr.com/be-nutricion/, además mantente conectado a nuestras redes sociales, disfrutando de nuestra programación especial.

Recuerda que una dieta equilibrada y sana, debe suplir toda la proteína necesaria para las actividades que se realizan durante el día.

Mostrar más

Redacción BeHealth

Grupo multimedios especializado en promover la preservación de la salud física, mental y emocional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba