facebook_image
BeHealth News

Boston Scientific ofrece charlas estudiantiles durante el mes de la manufactura

En conmemoración del Mes de la Manufactura, Boston Scientific Dorado ofrecerá una serie de charlas educativas diseñadas para despertar el interés de estudiantes y jóvenes profesionales acerca de las emocionantes oportunidades de carrera en la manufactura de dispositivos médicos de alta tecnología.

Bajo el lema «La manufactura está EN AUGE», las charlas estarán dirigidas a escuelas y universidades con el propósito de resaltar la vital contribución de la industria manufacturera en Puerto Rico teniendo en cuenta que, según datos del año 2022, la manufactura representa aproximadamente el 48% del ingreso bruto interno del país y genera más de 300,000 empleos directos e indirectos.

«Muchas personas desconocen las oportunidades y la diversidad de carreras que ofrece el sector manufacturero, donde es posible desempeñar roles como operador, supervisor, inspector de calidad y muchos otros. Esto forma parte de nuestros esfuerzos para fomentar que el talento permanezca en Puerto Rico,» expresó Sandra Martínez, especialista en reclutamiento de Boston Scientific Dorado. La iniciativa de educación en la manufactura busca aumentar el interés de futuros trabajadores en contribuir de manera positiva al desarrollo económico de Puerto Rico.

Bajo el tema «La manufactura está IN», la manufacturera de dispositivos médicos visitará distintas regiones de la isla para presentarse en las escuelas y universidades que se registren electrónicamente para participar de la iniciativa. El registro estará abierto durante el mes de octubre para que maestros, profesores, directores y principales de las escuelas registren a la institución que representan.

«En Boston Scientific Dorado estamos entusiasmados de seguir contribuyendo a la formación de los futuros profesionales de nuestro país. Queremos compartir lo que hacemos y despertar un interés en comenzar una carrera en la manufactura», expresó Aisha Rodríguez, especialista en comunicaciones en Boston Scientific Dorado.

Las charlas también forman parte del Mes de la Biociencia celebrado por INDUNIV en Puerto Rico. Todos los maestros, directores y profesores interesados en recibir las charlas pueden registrar a su institución llenando el formulario en el siguiente enlace

Te puede interesar: Asociación Puertorriqueña de Diabetes recibe subvención de la Cruz Roja para ayudar a los adultos mayores
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba