Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
BeKidsBienestar General

Clorox donó elementos de aseo a centros educativos de Puerto Rico

Clorox, empresa que cuenta con marcas confiables de limpieza y desinfección, realizó una importante donación de más de 1,600 paquetes de toallitas desinfectantes y más de 1,000 botellas de cloro a todos los centros de Boys & Girls Clubs de Puerto Rico y a Vimenti, centro de servicios integrados ubicado en el Residencial Ernesto Ramos Antonini en San Juan. 

Esta iniciativa anual forma parte del programa EL PRESENTE ¡TIENE FUTURO! de la marca, un compromiso institucional con el futuro de los niños, niñas y jóvenes para que logren sus metas y objetivos. La campaña busca educar y crear conciencia sobre la importancia de entornos limpios y desinfectados para el próximo regreso a clases en Puerto Rico.

Los productos de limpieza donados por Clorox, incluido su reconocido cloro y toallitas desinfectantes que eliminan el 99.9% de virus y bacterias, contribuirán a la creación de un ambiente limpio y desinfectado para los niños, niñas y jóvenes en todos sus centros educativos alrededor de Puerto Rico.

La donación refuerza el compromiso de Clorox de brindar soluciones para mantener la limpieza y desinfección, lo que es esencial para ayudar a prevenir la propagación de gérmenes y eliminar enfermedades.

«Estamos entusiasmados de asociarnos con Boys & Girls Clubs de Puerto Rico y al centro de servicios integrados para la familia Vimenti en esta importante iniciativa», afirmó María Luisa de Boyrie, Country Manager Clorox® en Puerto Rico.

«Entendemos que un ambiente limpio y desinfectado es esencial para niños, niñas y jóvenes. Por esta razón, estamos comprometidos en brindar nuestro apoyo para mantener aulas limpias y desinfectadas. A través de esta donación, no solo buscamos educar sobre la importancia de mantener espacios limpios, sino también proporcionarles a las nuevas generaciones las condiciones higiénicas adecuadas en su proceso académico», dijo la funcionaria.

Asegura, además, que «con el apoyo de esfuerzos de esta índole, sin duda EL PRESENTE TIENE FUTURO».

«Estamos agradecidos con Clorox® por unirse a nuestro grupo de colaboradores.  Nos entusiasma saber que más aliados se unen para reducir la brecha de conocimiento en la niñez puertorriqueña, permitiendo que nuestros 18 centros: 7 centros Head Start en San Juan y 11 centros after school desde Mayagüez hasta Vieques, continúen saludables para abrirles las puertas a más niños, niñas, jóvenes y sus familias hacia nuevos horizontes y procurando que logren alcanzar su máximo potencial», declaró Carolina Capote, gerente de alianzas corporativas de Boys & Girls Clubs de Puerto Rico. 

Para maximizar el impacto a las entidades Boys & Girls Clubs de Puerto Rico y Vimenti, Clorox unió esfuerzos con la compañía de limpieza y organización La Chica de la Gorra Rosa, fundada por Liz Mara Camacho. La entidad es reconocida en las redes sociales por la limpieza de casas baldías, espacios de mucho desorden y suciedad. Como parte del esfuerzo, La Chica de la Gorra Rosa limpiará y desinfectará cinco centros, 4 de ellos Boys & Girls Clubs y el centro de servicios integrados Vimenti, para el regreso a clases.

Clorox®, Boys & Girls Clubs de Puerto Rico y Vimenti se enorgullecen de unir fuerzas para promover la higiene en los espacios para los niños, niñas y jóvenes. A través de esta colaboración, se busca educar y fomentar prácticas adecuadas de limpieza e higiene tanto en estos centros como en todos los hogares en Puerto Rico en beneficio de las presentes y nuevas generaciones.

Mostrar más

Redacción BeHealth

Grupo multimedios especializado en promover la preservación de la salud física, mental y emocional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba