facebook_image
BeHealth News

Clubes de Leones y Fundación del Riñón en Puerto Rico se unen por la salud renal

La Asociación Internacional de Clubes de Leones de Puerto Rico y la Fundación Puertorriqueña del Riñón unen fuerzas en un compromiso solidario por los pacientes renales de Puerto Rico.

La Asociación Internacional de Clubes de Leones de Puerto Rico y la Fundación Puertorriqueña del Riñón anunciaron un emocionante acuerdo de colaboración con el objetivo principal el establecimiento de proyectos que brinden educación y apoyo a la población renal en Puerto Rico.

La Fundación Puertorriqueña del Riñón es una organización sin fines de lucro que se dedica a promover la salud renal y la educación en Puerto Rico. Su misión es mejorar la calidad de vida de los pacientes en diálisis, las personas en alto riesgo de desarrollar enfermedades renales, los pacientes trasplantados de riñones y sus familiares.

Este acuerdo fue firmado con el compromiso de Marien Saadé, quien ocupa el cargo de presidenta en la Fundación Puertorriqueña del Riñón en Puerto Rico. También, un representante autorizado de la Asociación Internacional de Clubes de Leones de Puerto Rico se sumó a la firma.

Ambas organizaciones comparten una valiosa misión: trabajar en favor de las comunidades y abordar las necesidades humanitarias de manera proactiva. También comparten la visión de fomentar la colaboración a nivel internacional, a través de los clubes de Leones.

Este pacto incluye la implementación de proyectos de educación y prevención para atender a aquellos en riesgo de enfermedades renales, brindar apoyo a pacientes trasplantados y a sus familias, y proporcionar orientación y apoyo emocional a quienes enfrentan estos desafíos. Ambas organizaciones se enfocarán en actividades socio-educativas que mejoren la calidad de vida de la población renal en toda la isla.

Tanto la Asociación Internacional de Clubes de Leones de Puerto Rico como la Fundación Puertorriqueña del Riñón están entusiasmadas por esta alianza y esperan con ansias el impacto positivo que tendrá en la comunidad.

Te puede interesar: Reconocen a BeHealth por sus aportes en educación sobre salud renal
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba