Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
BeKids

La pediatra Daisy Quiros llega a BeKids para apoyarte en el cuidado de tus niños

BeHealth se enorgullece de anunciar la llegada de la Dra. Daisy Quiros, como colaboradora del equipo, especialmente en la sección de BeKids.

La pediatra compartirá a través de nuestras redes sociales múltiples recomendaciones para el cuidado de la salud de los más pequeños y realizará entrevistas a otros especialistas para conocer a profundidad las diferentes condiciones que afectan a los niños.

De su mano, podrás educarte sobre la importancia de llevar buenos hábitos como la adecuada alimentación y la asistencia a las citas de vacunación y aprenderás a enfrentar otros factores que pueden inquietarte en casa, como el manejo de la fiebre, virales o golpes, entre otros temas de interés.

«Me uno a BeKids como colaboradora, para apoyarte resolviendo las dudas que pueden surgir en el camino de ser padres. Podemos hablar sobre múltiples temas como alimentación, cómo actuar frente a un golpe, virales en niños, reflujo, alergias y mucho más», destacó la pediatra.

Adicional a esto, realizaremos el lanzamiento de Superinmunes, un especial educativo con el que se busca concientizar a padres y cuidadores sobre enfermedades autoinmunes en la edad pediátrica.

Así a través de entrevistas, cápsulas informativas, cuentos educativos y programas en vivo, ahondaremos en estas enfermedades autoinmunes que generan una afección en el sistema inmunitario atacando equivocadamente al cuerpo.

Superinmunes, está enfocado en brindar herramientas para el cuidado y detección temprana de enfermedades autoinmunes como:

  • Artritis Idiopática Juvenil
  • Enfermedades inflamatorias del intestino (Crohn y Colitis Ulcerosa)
  • Psoriasis
  • Uveítis
  • Hidradenitis supurativa

¡Únete a BeKids para educarte sobre estas enfermedades y así lograr diagnosticarlas y tratarlas de forma oportuna!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba