facebook_image
BeHealth News

Nueva era de Johnson & Johnson con una identidad visual actualizada

Johnson & Johnson, una empresa que ha estado al servicio de la salud mundial durante más de 135 años, da un paso audaz hacia el futuro al presentar una identidad visual actualizada que simboliza su enfoque continuo en la innovación y la mejora de la atención médica en todo el mundo.

Se trata de una nueva identidad visual de Johnson & Johnson que refleja su pasión y determinación para abordar los desafíos más apremiantes en el cuidado de la salud y para proporcionar soluciones que sean más inteligentes, menos invasivas y altamente personalizadas.

«Como empresa líder en el sector de la salud, Johnson & Johnson se enorgullece de su legado y su compromiso con la innovación en la atención médica», dijo Joaquín Duato, Chairman de la Junta Directiva y Principal Oficial Ejecutivo (CEO) de Johnson & Johnson.

En el futuro, los dos principales segmentos de la compañía se alinearán más estrechamente con la marca Johnson & Johnson. Con el tiempo, Janssen, la división farmacéutica de la empresa, pasará a llamarse Johnson & Johnson Innovative Medicine, la cual lidera el camino en medicina innovadora, desarrollando tratamientos avanzados en áreas como Oncología, Inmunología, Neurociencias, Enfermedades Cardiovasculares, Hipertensión Pulmonar y Retina.

Mientras que la división de tecnología médica continuará operando bajo el nombre Johnson & Johnson MedTech enfocado en la resolución de los desafíos más urgentes en salud mediante la convergencia de la biología y la tecnología.

«La identidad visual actualizada de Johnson & Johnson comunica nuestro compromiso audaz con la innovación en la atención médica y, al mismo tiempo, refleja la atención que brindamos a los pacientes en todo el mundo», dijo Vanessa Broadhurst, Vicepresidenta Ejecutiva de Global Corporate Affairs de Johnson & Johnson. «Estamos orgullosos de liderar el cuidado de la salud durante más de un siglo y estamos utilizando nuestra experiencia científica para tener un impacto significativo en la salud global».

Conoce más: Beneficiario de Medicaid o Medicare, renueva tu cobertura médica
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba