facebook_image
BeHealth News

Nuevo libro «Un Consejo al Corazón” impulsa el cuidado del corazón y el crecimiento espiritual y emocional

La autora Dra. Gloria I. San Miguel se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo libro, «Un Consejo al Corazón”. Este libro es una guía inspiradora que invita a los lectores a explorar la sabiduría de sus corazones y encontrar orientación en medio de la vida.

«Un Consejo al Corazón» es una obra que ofrece una perspectiva fresca sobre la importancia de conectarse con la voz interna y descubrir la guía divina que reside en el corazón. A lo largo de 30 días, los lectores se sumergirán en un viaje de autoconocimiento, fe y crecimiento, aprendiendo a discernir las señales que sus corazones envían y cómo interpretarlas.

El libro se divide en cuatro semanas, explorando las cuatro Cs del Corazón: Comprender, Cultivar, Compartir y Contentamiento. Cada sección ofrece reflexiones, ejercicios y meditaciones diseñados para ayudar a los lectores a encontrar claridad y paz interior en medio del caos del mundo exterior.

La Dra. San Miguel comenta: “Este libro es un llamado a prestar atención a la voz interior, la voz de nuestros corazones, que a menudo ignoramos en medio de las distracciones de la vida. A través de este devocional, los lectores aprenderán a alinear sus acciones con la sabiduría de su corazón y encontrarán inspiración para enfrentar los desafíos de la vida cotidiana».

«Un Consejo al Corazón” ya está disponible en librerías locales y en línea en Amazon y Barnes and Noble.

GLORIA SAN MIGUEL POSTABLE 1080X1080 PX
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba