facebook_image
BeHealth NewsBienestar General

Silverio Pérez se recupera de exitosa cirugía de espalda

Nuestro querido compañero y multifacético Silverio Pérez compartió con BeHealth hace algunos días detalles del procedimiento de espalda al que debía someterse este lunes 25 de septiembre.

Consciente de la importancia de gozar de un adecuado estado de salud, Silverio asistió cumplidamente a su cita y tras el procedimiento, agradeció a sus seguidores por su solidaridad y por sus oraciones e informó que la cirugía fue exitosa.

“Han transcurrido ya 12 horas desde que me operaron. La operación fue un éxito. Gracias a sus oraciones, gracias a su solidaridad, a ese cariño de todos ustedes, todo ha salido muy bien. Estoy manejando el post operatorio. Estaré concentrando en eso los próximos dos o tres días, pero quería dejarles saber que todo ha salido bien”, detalla en un vídeo publicado en sus redes sociales.

Por su parte, su esposa Yessica Delgado, expresó a BeHealth, «Silverio está en franca recuperación. Después de todos estos años a su lado, aún me asombra su fortaleza, su mentalidad siempre positiva y sobre todo su sentido del humor aún en momentos de dolor. Ya dio su primera caminata por los pasillos como parte de su proceso post operatorio y dice que ya está listo Pa’l próximo camino de Santiago. ¡Ese muchacho promete!»

La noticia del procedimiento se dio a conocer como un previo aviso, el domingo 24 de septiembre cuando el presentador y cantante dio a conocer a sus seguidores que  haría una pausa en su presencia mediática debido a que debía  ser intervenido quirúrgicamente y pasaría un tiempo dedicado a su recuperación.

“Mañana lunes, tempranito en la mañana, voy a someterme a una cirugía de espalda con el amigo y peregrino del Camino de Santiago, el cirujano ortopeda Yamil Rivera. Esta operación la había tenido que posponer debido a que he venido afrontando unos problemitas de salud, que no tienen que ver nada con lo de la espalda. Pero que, tal vez ustedes se han dado cuenta, que he bajado bastante de peso. Es más, he tenido anemia. ¡Qué folclórico, verdad! Y, como si eso fuera poco, pasé una pulmonía mientras viajaba por Estados Unidos”, señala Silverio como parte de su mensaje.

Luego de la operación, Silverio permanecerá algunos días acompañado de su esposa y siguiendo las indicaciones médicas para posteriormente retomar con sus actividades diarias.

“Estaré unas cuantas semanitas recuperándome de mi cirugía de espalda y, cuando ya me sienta mejor, a escribir el libreto de los Gamma, que vienen por ahí para el teatro Moneró en Caguas muy pronto, a seguir con el libro “El secreto de mi padre”. De hecho, uno de los grandes secretos de mi papá es su deseo de vivir, y a mí me sobran. Muchas gracias por siempre apoyarme., concluyó.

Desde BeHealth le deseamos pronta recuperación a Silverio Pérez y le agradecemos por acompañarnos en tantas jornadas educativas con las que buscamos incentivar a las personas a cuidar su salud a través de la educación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba