facebook_image
Bienestar General

Unidos por el dolor: campaña de concientización por el mes del dolor

Septiembre es el mes de la concientización del dolor y el IIH (Pseudotumor Cerebri). Por ello, «Dejando Huellas» organizó una campaña para concientizar sobre esta condición. Una iniciativa que todos pueden apoyar al unirse mediante las redes sociales de «Dejando Huellas».

Sus portavoces serán la señora Odalis Medina del Grupo de Apoyo Dejando Huellas, la señora Jeyleen Ortiz del Grupo de Apoyo WA Pseudotumor Cerebri Puerto Rico y la Sra.Licie Lozada de la Fundación Caricias para el Alma Org.

«Si nos unimos logramos concientizar y educar las personas que no conocen sobre la condición de IIH, además de honrar a los guerreros que día a día luchan con las condiciones crónicas que causan mucho dolor y de las que no se habla a diario como lo son la fibromialgia, lupus, artritis, migraña, IIH, esclerodermia, Crohn, endometriosis, epilepsia, esclerosis múltiple, entre otras.» (Dejando Huellas)

Entre los objetivos de » Dejando Huellas» está dejar ver que:

  • Una de cada tres personas vive con dolor
  • El dolor crónico afecta a casi 100 millones de estadounidenses
  • El pseudotumor cerebri es una enfermedad rara y no tiene cura
  • Puede afectar 1 de cada 100.000 personas

Por este motivo, se estarán ofreciendo diferentes cápsulas educativas de manera virtual con excelentes recursos profesionales dispuestos a unirse a la causa y con el objetivo de educar. Así mismo, algunos de sus guerreros estarán compartiendo sus testimonios y llevándonos un mensaje de esperanza.

Para más información puede comunicarse al 787-983-4248 o escribir a
[email protected]

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba