Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Bienestar General

‘Living with C&C’ prepara nuevo encuentro para jóvenes con EII

Living with Chron’s and Colitis, prepara una nueva iniciativa para este martes 28 de julio enfocada en brindar apoyo a jóvenes que padecen una Enfermedad Inflamatoria Intestinal.

Chiara Tarafa, la joven fundadora de este grupo de apoyo, padece colitis ulcerosa desde los siete años y hace más de un año decidió crear ‘Living with C&C’, al ver que en Puerto Rico no había grupos de apoyo enfocados la población juvenil con estas condiciones intestinales.

Este grupo de apoyo Chiara lo describe como “un espacio para brindarle apoyo a jóvenes con Enfermedades Inflamatorias del Intestino (EII), dejarles saber a cada uno de estos chicos que no están solos y que hay personas jóvenes que los entienden y están pasando por lo mismo. Además, busco brindarles las herramientas necesarias para que puedan vivir una vida lo más normal posible”.

Bajo esta filosofía y dejando ver que los límites por la situación actual ocasionada por la pandemia, Chiara sigue imparable con su vocación de servir a los demás. Por ello, hace el anuncio de un nuevo encuentro este martes 28 de julio para que los jóvenes con EII, puedan compartir sus experiencias, dialogar sobre lo que están viviendo y compartir con personas que los entienden.

Su invitación se extiende a toda la comunidad de BeHealth que quiera hacer parte de este grupo de jóvenes empoderados, así que si estás interesado no olvides agendarte este 28 de julio a las 7: 00 p.m.  

Invitación ‘Living with C&C’ – Foto: Chiara Tarafa

Quienes aún no tengan la aplicación descargada pueden registrarse y descargarla a través de la página oficial de Zoom

Si quieres conocer más sobre su testimonio te invitamos a leer: Chiara Tarafa: la joven que apoya a quienes, como ella, padecen colitis

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba