facebook_image
*Apoyado por Colitis UlcerosaColitis ulcerosaCondiciones AutoinmunesEnfermedad de Crohn

BeHealth anuncia programa especial: FEAT, una década educando

BeHealth celebra los 10 años de labor de la Fundación Esther A. Torres Pro Enfermedades Inflamatorias del Intestino (FEAT) con un programa especial y una iniciativa educativa para promover el conocimiento y el empoderamiento de los pacientes.

Durante el mes de agosto el grupo multimedios estará publicando diferentes contenidos educativos resaltando la importante labor médico-social que FEAT desarrolla en la isla, y a través de artículos y gráficos educativos, estará ofreciendo información de valor para que pacientes y cuidadores tengan más herramientas para comprender y manejar el diagnóstico de una enfermedad inflamatoria intestinal (EII).

Continuando con la celebración de la primera década de FEAT, también se realizará un programa especial en alianza con «Vivir Con Salud» presentado por Luz Nereida Vélez, en donde se presentarán una serie de entrevistas a las personalidades más destacadas de esta organización que busca, entre otros, educar y reivindicar a los pacientes con enfermedades inflamatorias del intestino (Ell) como la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn.

A lo largo del programa se tendrá un diálogo exclusivo con su fundadora y gastroenteróloga puertorriqueña, la Dra. Esther A. Torres, así como con otros profesionales de la salud y pacientes que están vinculados a la fundación como voluntarios y han visto cómo FEAT ha impactado de manera positiva sus vidas.

Si te pierdes alguna parte del programa especial ‘FEAT: Una década educando’ o quieres acceder al material educativo sobre las EII, BeHealth ha desarrollado un espacio virtual para que puedas consultarlo cuantas veces quieras, puedes acceder al especial a través de este enlace: behealthpr.com/aniversariofeat/

Únete al reconocimiento a través de redes sociales

Para concientizar a la población puertorriqueña sobre la prevalencia de las enfermedades intestinales, así como para reconocer la insigne gestión de FEAT, BeHealth también lanza un ‘frame’ conmemorativo de la primera década de fundación. Con este frame o marco de fotos podrás actualizar, en Facebook, la foto de tu perfil en la red social con un mensaje alusivo a la fundación.

Te enseñamos a hacerlo:

  1. Debes contar con una cuenta de Facebook
  2. Posteriormente, da clic aquí.
  3. Una vez en la red social, te aparecerá la foto que tienes predeterminada en la red social con el marco referente a FEAT.
  4. Editas la fotografía para que no se corte en ningún lado.
  5. Finalmente le das a la opción que dice ‘Usar como foto de perfil’ y listo.

Con esta estrategia no solo demostrarás tu apoyo a la ‘Fundación Esther A. Torres Pro Enfermedades Inflamatorias del Intestino’, sino que promoverás la concienciación sobre dichas patologías que gran prevalencia tienen en Puerto Rico, América Latina y el mundo.

La fundación posee un pequeño, pero nutrido grupo multidisciplinar que trabaja todos los días por los boricuas con colitis y demás patologías del intestino que, según la doctora Esther Torres, cada vez son más frecuentes en la isla. 

“Una organización sin fines de lucro que tiene un grupo pequeño de colaboradores con un interés de colaborar y de ayudar a crear este proyecto, de traer conciencia al público en general y de programas educativos para pacientes y familiares sobre la enfermedad inflamatoria intestinal”, menciona la galena y directora de la fundación en diálogo exclusivo con BeHealth, donde dio un preámbulo sobre lo que traerá consigo la celebración de la década de FEAT.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba