facebook_image
Historias BeHealth

BeHealth Historias: un legado de y para pacientes

Historias BeHealth, es un proyecto que nace para inspirar y promover el cuidado de la salud a través de testimonios de pacientes que se han empoderado de diversas enfermedades que han llegado a ser parte de su vida y a diario deben afrontar. 

Durante este año, decenas de personas confiaron en BeHealth para abrir el libro de sus vidas y compartir con nuestra comunidad el capítulo enmarcado por el diagnóstico de una condición. Por eso, durante el mes de diciembre presentaremos, todos los días a las 7:00 p.m., una nueva historia de valentía, esperanza y optimismo.

A través de esta iniciativa queremos terminar la jornada diaria con una nueva enseñanza que nos llene de ilusión y esperanza, sobretodo en estos momentos cuando nos ha quedado clara la lección: ¡SIN SALUD NO TENEMOS NADA!. 

Adicional, a las publicaciones digitales, también hemos compilado en una revista descargable 50 de las historias que compartieron con nosotros pacientes de nuestra isla. Este documento es un homenaje a su lucha y un legado para todos aquellos que inician una travesía con una enfermedad. Quienes estén interesados en obtenerla pueden descargarla de forma gratuita a través del siguiente enlace → https://bit.ly/39VOf9n

BeHealth agradece el apoyo e impulso que todas las fundaciones que participaron e hicieron posible todo este despliegue testimoniales que buscan, a través de la experiencia, fomentar el cuidado y promoción de la salud. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba