Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Historias BeHealth

BeHealth presenta su nuevo especial de Historias de Vida, esta vez con más sorpresas

BeHealth nació con un objetivo claro: apoyar a las personas a empoderarse sobre su salud, para ellos trabajamos cada día del año desde nuestros inicios en el 2020.

Este año hemos recibido muchísimos testimonios inspiradores de personas extraordinarias que día a día luchan con alguna condición y otros guerreros que, afortunadamente, han logrado superarlas. Todos ellos compartieron sus historias, historias que nos enseñan a darle valor a las cosas verdaderamente importantes.

«Desde que iniciamos en el 2020 nuestro motor han sido los pacientes y, con sus relatos, queremos llevar vida, esperanza e inspiración a otras personas que, al igual que ellos, deben enfrentarse a una condición desconocida, pero que a través de la educación logran empoderarse y no solo transforman sus vidas sino la de todos los aquellos que los rodean», indicó Ileana Santiago, CEO de BeHealth

Por ello, una vez más celebramos nuestra edición, repleta de estos impactantes testimonios de vida que nos llenan de fe y esperanza. Este 10 de diciembre será el gran día, en esta ocasión con más y mejores sorpresas para ti, para que escuches a otros como tú (o como ese familiar o amigo que tanto aprecias) y sea un momento que te inunda de fuerzas para seguir adelante siempre con una sonrisa a pesar de las dificultades.

Además de nuestra revista digital e impresa, nos complace contarte que también estaremos transmitiendo un Programa Especial en Vivo de la mano de nuestra querida Lily García a través del canal ABC Puerto Rico y nuestra página de Facebook.

A las 10:30 de la mañana iniciará el programa como homenaje a todos los pacientes de la isla y el mundo entero, en el cual contaremos con los testimonios de Stella y Nicole, madre y paciente de leucemia respectivamente y Elizabeth Beltrán, paciente de espondilitis. También contaremos con la presencia de Kristal Rivera, quien padece colitis ulcerosa; y Alexandra y Suzette, ambas pacientes de endometriosis.

Finalmente, contaremos con grandes artistas que nos llenan de orgullo: el “Caballero de la Salsa», Gilberto Santa Rosa, quien no solo nos llena de alegría y sabor con sus melodías, si no que también nos inspira a través de su testimonio como paciente con diabetes. Además, con la hermosa y reconocida actriz y presentadora Giselle Blondet, quien también compartirá su experiencia con la artritis reumatoide, y nos demuestra que esta condición no conoce de rostros, de edades ni de profesiones.

Para culminar este elenco espléndido tendremos la compañía de Melissa Natal, deportista ganadora en el 18.º Campeonato Panamericano de Powerlifting, quien actualmente es paciente de esclerosis múltiple.

Todos y cada uno de ellos tienen una historia increíble y sanadora que contar, un testimonio que albergan desde su condición y que el 10 de diciembre de este 2021 a las 10:30 a.m. compartirán con todos nosotros.

¡No te lo pierdas!

Mostrar más

Redacción BeHealth

Grupo multimedios especializado en promover la preservación de la salud física, mental y emocional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba