facebook_image
BeHealth News

Innovador y moderno MRI en el Hospital San Francisco en Río Piedras

El Hospital San Francisco, afiliado a Metro Pavia Health System, anuncia la adquisición de un innovador y moderno servicio de imagen por resonancia magnética (MRI) con la opción In-Bore Experience, el Philips MR 5300. El MRI del Hospital San Francisco logra crear una excelente y agradable atmósfera que permite que el paciente trascienda a un ambiente relajante de su elección, ofreciendo una experiencia que aumenta su comodidad.

“El Philips MR 5300 ofrece una calidad de imagen excelente incluso para pacientes exigentes, y realiza exámenes hasta un 50% más rápido. Para muchos pacientes, el ruido es uno de los aspectos más incómodos de los exámenes de resonancia. Este innovador MRI reduce automáticamente el ruido hasta en un 80% y se obtiene una extraordinaria calidad en las imágenes”, informó el Dr. Fernando López, director médico del Departamento de Radiología del Hospital San Francisco. Con el nuevo MRI, tiene la oportunidad de seleccionar el video que verán, mientras este se proyecta en la pared y se ve en el cilindro a través de un espejo de fácil colocación, en combinación con el sonido (a través de auriculares cómodos).

Te puede interesar: Próximamente, Feria de Salud y Terapia Física en Puerto Rico

El Lcdo. Alberto Villafañe, director ejecutivo del Hospital San Francisco, recalcó que “en el Hospital San Francisco tenemos un compromiso en brindar servicios de vanguardia. Continuaremos realizando iniciativas innovadoras que reafirmen el compromiso de excelencia con la salud y bienestar que poseemos como entidad”.

Por su parte, la Lcda. Karen Z. Artau, presidenta de Metro Pavia Health System, destacó que “a pesar de los grandes retos que está enfrentando la industria de la salud, el Hospital San Francisco continúa invirtiendo en tecnología y equipo para el beneficio de nuestra isla. Contamos con una distinguida facultad médica y personal altamente calificado para brindar el servicio de excelencia que nos ha caracterizado a lo largo de los años.”

El nuevo MRI forma parte de los servicios especializados que ofrece el Hospital San Francisco, además de su centro de imágenes y su centro para la mujer, que cuentan con alta tecnología para los estudios y procedimientos que se ofrecen. No se requiere cita previa para realizarse el estudio y los resultados estarán disponibles en 24 horas.  Para información adicional puede comunicarse al 787-767-5100 Exts. 4044 / 4046 o visitarnos en la calle José de Diego #371, Río Piedras.

Lee más: Beneficiario de Medicaid o Medicare, renueva tu cobertura médica
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba