Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Be LATAMBienestar General

Medtronic alienta a acelerar el cambio y la innovación médica en América Latina

Medtronic, líder global en tecnología para la salud anunció hoy que la compañía será la anfitriona del Primer Foro Ejecutivo en Salud para América Latina (FES21) el día miércoles, 20 de octubre de 2021, entre las 9:00 a.m. y las 12:00 p.m. tiempo del centro. El evento se llevará a cabo de forma virtual en colaboración con el Consejo de las Américas e incluirá una presentación del Presidente y CEO de Medtronic, Geoff Martha, sobre el cambio como ventaja competitiva e impulsor de innovación para el cuidado de la salud.

Bajo el nombre de “Líderes del cambio”, el Foro Ejecutivo en Salud 2021 reunirá a los líderes de las principales instituciones sanitarias en la región con el objetivo de avanzar soluciones innovadoras y discutir las transformaciones necesarias para enfrentar los desafíos más apremiantes del sector.

“La pandemia de COVID-19 ha demostrado qué tan vulnerables pueden ser los sistemas de salud, y al mismo tiempo ha propiciado el florecimiento de avances tecnológicos, soluciones y asociaciones sin precedentes para resolver diversos problemas emergentes de la sociedad”, dijo Hugo F. Villegas, vicepresidente y presidente de Medtronic para América Latina.

“Los líderes de hoy tenemos una oportunidad única para repensar el futuro del cuidado de la salud construyendo organizaciones ágiles y resilientes capaces de resolver los desafíos venideros con colaboración, confianza y el uso acelerado de tecnologías médicas y de la información. Compartir experiencias y reflexionar sobre las posibles soluciones es el propósito detrás de este Foro Ejecutivo”.

Al finalizar la participación de Geoff Martha, serán presentados los hallazgos sobre salud y los países de América Latina del Barómetro de Confianza 2021 de Edelman  a cargo de Mariana Sanz, quien lidera la renombrada firma de relaciones públicas en la región. Después dará inicio el panel de discusión “Líderes de cambio en salud”.

Para registrarse y asistir al FES21 visite https://medtronic.cventevents.com/FES21. Todos los registros son gratuitos.

Entre los panelistas confirmados para este evento se encuentran:

  • Sidney Klajner, Presidente del Hospital Israelita Albert Einstein (Brasil)
  • Henry Gallardo, Director General de la Fundación Santa Fe (Colombia)
  • Eddie Ortiz, CEO de International Medical Card Inc. (Puerto Rico) 
  • Alejandro Canavati, CEO de la Red de Salud UC CHRISTUS (Chile)
  • Jose Ma. Zubiría Maqueo, Director General del Centro Médico ABC (México) 
  • John Liddicoat, Vicepresidente ejecutivo y presidente de la Región de las Américas de Medtronic 

Para finalizar el foro, el autor de bestsellers,  David Horsager, compartirá su trabajo sobre la confianza, por qué ésta es fundamental para los equipos del cuidado de la salud, y cómo la confianza transformacional puede utilizarse para impulsar resultados en medio de transformaciones.

Mostrar más

Redacción BeHealth

Grupo multimedios especializado en promover la preservación de la salud física, mental y emocional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba