facebook_image
Bienestar General

“Muévete por el riñón” ya tiene un ganador

Durante el 15 y 17 de julio se llevó a cabo el evento “Muévete por el riñón”. Un encuentro virtual, liderado por la Fundación Puertorriqueña del Riñón y la Universidad del Sagrado Corazón, con el cual se buscaba recolectar fondos para la Fundación.

Al evento se sumaron diferentes figuras públicas que noche tras noche incentivaron las donaciones de sus seguidores mientras realizaban una rutina de ejercicio. Quien alcanzara la mayor cantidad de donaciones sería el ganador del challenge “Muévete por el Riñón”.

Cada noche contó con la participación de artistas invitados diferentes, entre ellos, Luz Nereida Vélez (periodista), Paula Landrón (entrenadora), Laura Alemán (actriz), Yasmín Mejías (comediante), Keiry Narváez (influencer), los vocalistas puertorriqueños Black Rhythm y J. Laboy, y los animadores de televisión Aniel Rosario y Juliana Ortiz.

Este martes, tras el recuento de las donaciones recaudadas, la Fundación confirmó que el ganador fue Aniel Rosario.

También te puede interesar: Cólicos renales: ¿podemos prevenirlos?

Los fondos recaudados durante la actividad digital estarán dirigidos a seguir ofreciendo apoyo al paciente. La Fundación Puertorriqueña del Riñón cumple 50 años brindando apoyo psicológico a los pacientes renales, acompañando su tratamiento y educándolos respecto a su condición.

Las personas que estén interesadas en conocer la Fundación o aquellos que buscan un apoyo en medio de su condición renal pueden contactar con ellos a través de sus redes sociales o a través de su correo electrónico [email protected]

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba