facebook_image
BeHealth NewsBeKids

Nuevo producto natural para aliviar la tos en niños

Con el regreso a clases y los cambios de temperatura, los más pequeños son propensos a resfriados y catarros. Efficient Laboratories, una empresa puertorriqueña dedicada al cuidado de la salud, ha lanzado su último producto: ROMPE PECHITO®, un medicamento sin receta diseñado para aliviar los síntomas de estas afecciones en niños.

Este innovador producto combina la sabiduría de la medicina tradicional con extractos naturales como la miel y el extracto de saúco, conocidos por su eficacia en el tratamiento de los síntomas relacionados con resfriados.

“Hay una tendencia del consumidor de buscar alternativas con componentes naturales. Por los pasados 40 años la empresa se ha dedicado a distribuir productos para el cuidado de la salud que combinen ingredientes medicinales tradicionales con extractos naturales” comentó Efrem Palmer, vicepresidente de la empresa. “A diario recibimos llamadas de consumidores satisfechos con la efectividad del medicamento ROMPE PECHO® para el tratamiento de la tos y otros síntomas que provocan los resfriados en adultos, y solicitando una fórmula para niños. Por lo que nos dimos a la tarea de desarrollar una alternativa para esta población. Así creamos ROMPE PECHITO®”, destacó. 

ROMPE PECHITO® actúa como expectorante y supresor de la tos, combinando ingredientes activos de la medicina tradicional, como el dextrometorfano y la guaifenesina, ambos aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), con miel y extracto de saúco. La miel es reconocida por sus propiedades para aliviar la tos, mientras que el extracto de saúco es ampliamente utilizado en todo el mundo para tratar gripes, resfriados y fortalecer el sistema inmunológico. ROMPE PECHITO® es libre de alcohol y no contiene colorantes.

Te puede interesar: Efecto de los antibióticos en las enfermedades infantiles comunes
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba