Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
BeHealth NewsBienestar General

Reapertura de la Unidad Pediátrica en el Hospital Pavia Caguas

El Hospital Pavia Caguas se complace en anunciar la reapertura de su Unidad Pediátrica, una medida que refleja nuestro compromiso continuo con la atención médica integral para la comunidad infantil de Caguas y pueblos limítrofes. 

“Tras un exhaustivo proceso de preparación y mejora de nuestras instalaciones, estamos listos para recibir a nuestros pacientes más jóvenes con la atención de alta calidad y el cuidado de excelencia que merecen”, comentó el licenciado Juan Carlos Marcial, director ejecutivo del Hospital Pavia Caguas. 

“Nuestro hospital está en constante crecimiento y estamos entusiasmados de poder ofrecer este servicio vital a nuestra comunidad, reafirmando nuestro compromiso de liderar en la atención médica pediátrica en la región”, añadió el doctor Ramón Sotomayor, director médico del Hospital. 

La Unidad Pediátrica contará con un equipo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados, una distinguida facultad médica con subespecialistas pediátricos y un ambiente diseñado para brindar comodidad y seguridad tanto a los niños como a sus familias. Como parte de su oferta, el Hospital anunció que estará ofreciendo habitación privada en la Unidad Pediátrica sin costo adicional a las familias.(Sujeto a disponibilidad de habitaciones) 

“En el Hospital Pavia Caguas nos enfocamos en el futuro y en la oportunidad de lograr el cambio que Puerto Rico necesita”, indico la Lcda. Karen Z. Artau Feliciano. “Continuaremos a la vanguardia, innovando y ofreciendo servicios de primer orden. Como presidenta de Metro Pavia Health System, me siento bendecida de ser parte de esta nueva era.”

En adición a la Unidad Pediátrica, este prestigioso hospital ofrece los servicios de Sala de Emergencias, tanto para adultos como para pediátricos, con estacionamiento gratis. Para más información puede comunicarse al 787-653-3434.

El Hospital Pavia Caguas es uno de los hospitales afiliados a Metro Pavia Health System, la red de hospitales más grande de Puerto Rico y el Caribe. 

Te puede interesar: Conoce cuáles son los hospitales abiertos en tu zona
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba