Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
BeHealth NewsBienestar General

UPR Bayamón orientará a los estudiantes nuevos

La Universidad de Puerto Rico en Bayamón (UPR Bayamón) estará realizando esta semana las orientaciones oficiales a sus estudiantes de nuevo ingreso para agosto 2024, dándoles así oficialmente la bienvenida al Recinto Vaquero. Las orientaciones transcurrirán durante los días 12, 13 y 14 de junio de 2024 a partir de las 8:00 am en el Teatro de la institución, en grupos previamente citados.

“Estamos muy entusiasmados de poder recibir en esta semana a todos nuestros estudiantes nuevos. En estas orientaciones esperamos poder brindar a cada uno de nuestros nuevos estudiantes las herramientas básicas necesarias para iniciar con éxito su vida universitaria. Así iniciamos nuestro compromiso de ayudarlos a desarrollarse profesionalmente para convertirse en los hombres y mujeres que tendrán en sus manos el futuro de Puerto Rico”, expuso el doctor Miguel Vélez Rubio, rector de la UPRB.

Las orientaciones se llevarán a cabo en tres grupos que fueron convocados mediante el correo electrónico oficial asignado a todos los estudiantes admitidos. El miércoles, 12 de junio se atenderá a los estudiantes admitidos en los programas de Administración de Empresas, Sistemas de Oficinas, Educación Preescolar y Elemental, y Educación Física, Especial y Elemental.

Lee: ¡Que el trabajo no sea una excusa! Chequeos médicos que debes realizarte cada año

El jueves, 13 de junio se recibirán a los estudiantes que están admitidos en Ciencias de Computadoras, Gerencia de Materiales, Logística y Cadena de Suministros, Tecnología de Ingeniería Electrónica y Tecnologías de Ingeniería de la Información. También recibirán a todos los estudiantes admitidos en los Grados Asociados al igual que los de los programas articulados de todas las áreas de Ingenierías (articulados con la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez).

Por su parte, el viernes 14 de junio se orientará a los estudiantes admitidos de los programas de Biología General y Biología con Enfoque Humano, además de los programas articulados en las áreas de Enfermería y Química, Humanidades y Ciencias Sociales.

Mostrar más

Redacción BeHealth

Grupo multimedios especializado en promover la preservación de la salud física, mental y emocional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba