Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
*Apoyado por ¿Y Si Tengo Hepatitis C?

BeHealth concientiza sobre la hepatitis C: entérate cómo participar

El equipo multimedios de BeHealth sigue comprometido con la concientización sobre la hepatitis C, una enfermedad que se caracteriza por la inflamación del hígado y que puede causar un sinfín de inconvenientes. Para ello, creó la campaña ‘¿Y si tengo hepatitis C?’ que buscará educar sobre prevención, factores de riesgo y mucha más información en torno al tema.

¿En qué consiste?

Los próximos 22 y 23 de diciembre tendremos un stand en el centro comercial Plaza de las Américas en el que un diestro grupo de profesionales te orientarán sobre todo lo concerniente a la hepatitis C.

Además, dispusimos de un espacio en nuestro sitio web con artículos de interés, noticias, piezas gráficas y multimedia con las que no solo aprenderás sobre la enfermedad, sino que te servirán para difundirlas a través de redes sociales y generar más conciencia sobre la hepatitis C. Para ingresar puedes hacerlo a través de este enlace → https://www.behealthpr.com/hepatitis-c/ 

¿Cómo inscribirse?

Si quieres buscar el exhibidor y asistir a Plaza Las Américas, deberás entrar a nuestra página web, diligenciar un formulario y listo, al correo electrónico te llegarán los datos adicionales para asistir al evento.

Además, si tienes hijos o familiares jóvenes: ¡invítalos! Esta información es para ellos también. Ten en cuenta que si desde la temprana edad enseñamos a combatir este tipo de patologías se creará una cultura de salud para que, entre todos, disfrutemos de una mejor calidad de vida.

Recuerda que los participantes no solo recibirán conocimientos relacionados con la enfermedad, sino que obtendrán sorpresas que podrán reclamar en el stand de BeHealth.

Por otro lado, si eres fanático de las fotografías estilo selfie podrás tomarte algunas en nuestro panel del centro comercial Plaza de las Américas con una cámara 360.  

¡No te lo pierdas! Y recuerda que, sin salud, no tenemos nada.

*Esta iniciativa educativa llega gracias al apoyo de Abbvie 
Mostrar más

Redacción BeHealth

Grupo multimedios especializado en promover la preservación de la salud física, mental y emocional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba