Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Bienestar General

BeHealth y el American College of Physicians fortalecen su alianza y continúan educando

BeHealth reafirma su alianza con el American College of Physicians,  y bajo la iniciativa “Actúa por tu salud”, continúan brindando un acompañamiento al paciente, para que conozca su condición, la acepte y sepa qué tratamientos están disponibles en beneficio de su calidad de vida.

A través del programa conducido por Lilly García y Mariliana Torres, se abordarán interesantes temas del campo de la salud.

La iniciativa se fortalece, luego de evidenciar la necesidad de educar a la población en temas como la importancia de los programas de bienestar para la salud, en el que participará la Dra. Melba Feliciano, geriatra – endocrinóloga.

Así, como la necesidad de conocer a profundidad, una de las condiciones que más nos afectan hoy día, la obesidad como factor de riesgo para la salud, con la intervención de la Dra. Milliette Alvarado, endocrinóloga, especialista en manejo de obesidad.

Igualmente, la alianza tiene la intención de educar al paciente en cuanto a cómo aprender a identificar diferentes trastornos del sueño, con la intervención del Dr. Edwin Alicea, neumólogo, especialista en sueño, así como abordar problemas de la memoria, con el fin de hallar un diagnóstico precoz y un tratamiento adecuado, acompañados por la Dra. Ivonne Jiménez, geriatra.

Para que te agendes con el programa especial “Actúa Por Tu Salud”, te compartimos la agenda detallada de cada una de las transmisiones: 

Fecha Programa
Septiembre 8Importancia de los programas de bienestar para tu salud
Septiembre 22Cómo identificar problemas de memoria
Octubre 6Obesidad como factor de riesgo para la salud

Un equipo multidisciplinario de especialistas abordará de manera clara y sencilla los diferentes ángulos de estas condiciones para que el paciente y su núcleo familiar, comprendan el diagnóstico y puedan enfrentarlo con mayor facilidad.

Encuentra más detalles sobre el programa ‘Actúa Por Tu Salud’ a través de las redes sociales de BeHealth (Facebook, Twitter e Instagram).

Por medio de estas plataformas digitales se anunciará la fecha de cada uno de los programas que se transmitirá a las 7:00 p.m., todos los miércoles.

El programa se transmitirá a través de Facebook Live para que puedas acceder a ellos y consultarlos cuantas veces quieras.

Visita nuestras redes sociales, síguenos y edúcate sobre la condición médica que está afectando tu calidad de vida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba