facebook_image
Bienestar General

CCNE reacredita Programa de Enfermería sagradeño

La agencia acreditadora se encarga de asegurar la calidad e integridad de los programas académicos en enfermería.

El programa de bachillerato en Ciencias de Enfermería que ofrece la Universidad del Sagrado Corazón obtuvo recientemente su reacreditación por parte de la Commission on Collegiate Nursing Education (CCNE), agencia acreditadora que se encarga de asegurar la calidad e integridad de los programas académicos en enfermería.

“Tras un largo proceso de tres años, el Comité Evaluador de la CCNE concluyó que cumplimos con cada uno de los estándares de acreditación y, por ello, obtuvimos la reacreditación por los próximos diez años, hasta el 2030”, anunció la doctora Anuchka Ramos Ruiz, vicepresidenta de Asuntos Académicos y provost de Sagrado.  

Mientras, la directora del Programa de Enfermería, doctora Sandra Cotto, expresó:

«Durante este tiempo y superando todos los retos impuestos por la pandemia de COVID-19, nuestra comunidad universitaria demostró una vez más su compromiso con Sagrado. Reconocemos el arduo trabajo, dedicación y entrega de la facultad, estudiantes, exalumnos, síndicos y personal administrativo».

El Programa de Enfermería sagradeño prepara a profesionales para brindar un cuidado de excelencia fundamentado en la calidad del ser humano, los valores morales y espirituales, así como el respeto por la diversidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba