facebook_image
BeHealth News

Corrida en bicicleta por los pacientes con cáncer

Empleados de Bristol Myers Squibb realizaron corrida en bicicleta visitando diversos Centros de Cáncer en San Juan y Centro Médico.

Con el lema “We Are Riding For Patients”, empleados de Bristol Myers Squibb Puerto Rico recorrieron en bicicleta y visitaron el Centro de Cáncer del Hospital Auxilio Mutuo, Centro Comprensivo de Cáncer UPR, Hospital Municipal de San Juan, el Hospital Oncológico y la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer. Los ciclistas compartieron sus experiencias con los pacientes y el personal de los centros, demostrando su compromiso con las personas que están luchando contra el cáncer.

Durante 10 años, los empleados de Bristol Myers Squibb han participado en la iniciativa Coast 2 Coast 4 Cancer, corrida en bicicleta de tres mil millas a través de los Estados Unidos para recaudar fondos para la investigación del cáncer. Este año los empleados de Bristol Myers Squibb Puerto Rico que participaron en el evento a través de los Estados Unidos, se unieron para recorrer en bicicletas y visitar los cuatro Centros de Cáncer localizados en San Juan.

“Nuestro compromiso con la causa, va más de allá de una labor diaria, algunos participantes de esta corrida en los Estados Unidos son sobrevivientes de cáncer, mientras otros lo hacen en honor a sus seres queridos, familiares, amistados que han sido afectados por esta enfermedad. Los ciclistas que han participado de esta corrida, entrenaron por más de cinco meses para poder capacitarse física y emocionalmente y poder hacer la corrida de costa a costa de los Estados Unidos. Por tal razón hemos compartido nuestras experiencias y vivencias con los pacientes para demostrar que no están solos en esta lucha,” expresó Juan Ignacio Diddi, gerente general de Bristol Myers Squibb Puerto Rico & Caribe.

Todo el dinero recaudado en el Coast 2 Coast 4 Cancer va destinado V Foundation for Cancer Research, organización benéfica que cambian la naturaleza del mundo en la investigación científica.

Este año, participaron en el Coast 2 Coast 4 Cancer nueve equipos compuestos de de 126 empleados de Bristol Myers Squibb que se trasladaron desde Cannon Beach, OR a Long Branch, NJ inspirados para ayudar a los pacientes y las comunidades. “A nombre de Bristol Myers Squibb, quiero agradecer a todos los ciclistas que han participado en este evento y a aquellos que han apoyado nuestra causa. Su dedicación y compromiso son un ejemplo para todos nosotros. Juntos, estamos haciendo una diferencia en la vida de las personas afectadas por el cáncer y avanzando en la lucha contra esta enfermedad,” concluyó Juan Diddi, quien realizó uno de los segmentos de la corrida en los Estados Unidos.

Te puede interesar: Cáncer de próstata: Actualidad, factores de riesgo y prevención
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba