facebook_image
BeHealth News

Ponce llevará a cabo el Plaza del Caribe Boomer Fest

Vacunas Bright Center, centro de vacunación familiar, llevará a cabo su Boomer Fest este próximo fin de semana en Plaza del Caribe en Ponce. La feria dará inicio desde el jueves 5 hasta el sábado 7 de octubre de 9:00 a.m. a 4:30 p.m. y el domingo 8 de octubre entre 11:00 a.m. y 4:00 p.m.

El evento está dirigido en su mayoría a la población Advantage pero puede participar el público en general con plan médico privado. Se ofrecerán todas las vacunas para infantes, adultos mayores y entrega de hojas verdes para quienes se vacunen. También tendrán disponibles shots Tri-inmune y B-12 por un costo de $10.00. La población disfrutará de charlas educativas, toma de vitales y otros servicios de salud. A través de estas actividades, se ha logrado impactar un total de 500 pacientes y se han administrado alrededor de 750 vacunas.

La feria de vacunación también contará con ejercicios, bingo, artesanos, la participación de animadores como Mónika Candelaria, Jorge Gelpí Pagán, Douglas Candelario, Alex DJ y muchas sorpresas más.

Se estará aceptando la mayoría de los planes médicos privados, Plan Vital y planes Advantage. Los participantes deberán presentar su tarjeta de plan médico cuando lleguen al lugar. Es importante que todos los asistentes cumplan con las medidas de seguridad de tener su mascarilla y mantener distanciamiento social en todo momento. Las vacunas estarán disponibles mientras duren.

Para más información, pueden acceder a la página de Facebook Vacunas Bright Center Inc o en Instagram Vacunas Bright. También pueden comunicarse llamando al (787)944-9116.

Lee más: Corrida en bicicleta por los pacientes con cáncer
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba