facebook_image
Bienestar General

Destacan las carreras en la manufactura y su importancia en la calidad de vida de los pacientes

La mayoría de las soluciones médicas de las personas nacen de la labor de la industria manufacturera. En Boston Scientific Dorado más de mil manos fabrican dispositivos médicos que anualmente aportan a la calidad de vida de  804,000 pacientes.  

Para educar sobre las diferentes carreras y el impacto que tiene la manufactura en la calidad de vida de los pacientes, la planta de Dorado abrirá sus puertas con actividades para estudiantes universitarios y escuela superior durante el mes de octubre.

Boston Scientific Dorado se unirá el 7 de octubre, Día de la Manufactura, a las jurisdicciones de Costa Rica, Indiana y Minnesota para comenzar la jornada, donde sus ingenieros en representación de las 4 plantas manufactureras hablarán sobre los elementos que apoyan en sus divisiones y su experiencia en la industria manufacturera. La conversación se realizará a través de la plataforma Zoom, los interesados pueden reservar su espacio visitando este enlace

Además, como parte de las actividades del mes de la manufactura, en colaboración con la Puerto Rico Manufacturing Extension (PRiMEX), la planta de Dorado recibirá a 20 estudiantes universitarios interesados en la industria manufacturera el viernes, 14 de octubre.

Allí conocerán los procesos de los distintos departamentos entre ellos calidad y producción y cómo finalmente se convierten en la solución de vida de miles de pacientes. El recorrido finalizará con un panel destacando los roles y carreras en la industria junto a ingenieros de Boston Scientific Dorado. De igual forma, el panel será transmitido en su cuenta de Facebook, en el horario de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. 

“Globalmente el mes de la manufactura es ese espacio para destacar la labor que realizan las miles de plantas y su contribución a la calidad de vida de las personas. En Boston Scientific Dorado, nuestros pacientes son la razón para día tras día llegar a la planta. Este año, quisimos sacar el espacio para inspirar a las futuras generaciones que ya tienen ese interés en la manufactura. Sabemos que escuchar las historias y conversar con nuestros líderes será de gran aportación para sus carreras”, expresó Aisha Rodríguez, Sr. Communications Specialist de Boston Scientific Dorado. 

Además, durante el mes de octubre, estarán visitando escuelas de nivel superior para brindar charlas sobre las oportunidades en la industria manufacturera. Para más información sobre las actividades que se llevarán a cabo, pueden visitar la página de Facebook de Boston Scientific Dorado

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba