facebook_image
Be LATAM

La periodista Mariliana Torres llega a BeHealth

BeHealth sigue celebrando su primer aniversario con nuevas personalidades que se unen a su misión de llevar salud al mundo entero. 

En junio, BeHealth anuncia la llegada de Mariliana Torres, periodista con más de 30 años de experiencia en diferentes medios de comunicación en Puerto Rico y Latinoamérica.

Con la llegada de la reconocida periodista, BeHealth se renueva para llevar más y mejor información a todo su público para la preservación de la salud física, mental y emocional a través de formatos digitales que gracias a la pandemia se han convertido en la plataforma ideal para estar más cerca de las personas, de sus necesidades y el ritmo de sus vidas. 

Para Mariliana la llegada a BeHealth “es una nueva oportunidad de emprender, de realizar algo distinto, pero que al mismo tiempo aporta a la salud de nuestro pueblo. Este es uno de los temas que más me gusta en el periodismo y creo que a través de esta plataforma puedo realizar trabajos de gran envergadura para la comunidad”, asevera Mariliana. 

Asimismo, Torres asegura que educar en salud es para ella un “proyecto de vida” y hacer parte de este grupo multimedios es la oportunidad de dar conocer al público en general el porqué de los síntomas, el porqué de las enfermedades y cómo podemos cuidarnos para no llegar a un punto devastador en una enfermedad.

Mariliana le apuesta a la información y a educar en salud de una manera distinta. A través de BeHealth tendrá la oportunidad de hablar sobre temas complejos de salud de una manera más explicativa y pedagógica. Es la oportunidad de llevar información y herramientas importantes para que las personas tomen el control de su salud de una manera sencilla, pero siempre respaldada por la voz de profesionales de la salud. 

La unión de BeHealth con Mariliana está llena de expectativas y nuevas metas por cumplir, metas en las que el eje central son los pacientes que a diario confían en nosotros para educarse y orientarse sobre su condición. 

La llegada a Behealth es una nueva oportunidad de entregar a los receptores información valiosa y educativa. Luego de más de 30 años de cubrir temas duros y de fuerte contenido, es para mi una oportunidad de crecimiento presentar temas positivos y educativos”, precisa Mariliana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba