facebook_image
Bienestar General

Reconocen a Techos pa’ Mi Gente por su visión

Amarilis González, fundadora de la organización sin fines de lucro “Techos pa’ mi gente”, recibió el  homenaje como ‘Pionera’ en la gala de Univisión Noticias que honra la excelencia hispana, UniVisionarios

Techos pa’ mi gente (TPMG) nació luego del huracán María en el 2017 para que las personas que residen en Puerto Rico tuvieran acceso a un techo seguro luego del fenómeno atmosférico.  

«Estamos más que agradecidos con la solidaridad y el apoyo que siempre recibimos tanto de las personas que se encuentran en Puerto Rico, como también de aquellas que se encuentran en diferentes partes del mundo. Gracias a este apoyo, hemos ayudado a mejorar la calidad de vida de más de 360 personas”, comentó Amarilis González, fundadora de ‘Techos pa’ mi gente’.

En el mismo año, la organización junto a aproximadamente 400 voluntarios, instalaron más de 70 techos a los puertorriqueños. Luego de esto, comenzaron a trabajar diferentes programas tales como: Huerto pa’ mi gente, Percha pa’ mi gente y Cocina pa’ mi gente, los cuales van dirigidos a personas o comunidades en necesidad.

UniVisionarios reconoce todos los años a los hispanos más influyentes de Estados Unidos y a cómo contribuyen al avance de la comunidad y del país. Univisión celebra a científicos, empresarios, educadores, artistas, defensores, y mucho más ya que cada uno juega un papel importante en el prominente y creciente panorama cultural hispano. Además, otorga 10mil dólares a cada organización galardonada. 

Tras el paso del huracán Fiona por la isla, ‘Techos pa’ mi gente’ continúa con su misión de ayudar al pueblo. “Cada voluntario, cada colaborador, cada donación hace una diferencia significativa para continuar ofreciendo un servicio de excelencia.  Es increíble y gratificante todo lo que se puede lograr cuando nos unimos para trabajar por el bien común. Recuerden que cada día es una oportunidad para servir y cambiar para bien las vidas de aquellos que nos rodean”, expresó González.

Actualmente, TPMG está recibiendo donaciones de agua, comida enlatada, productos de higiene femenina, productos para bebés, pañales de adultos, frisas, botas de goma, abrigos, cajas, tape, y medicamentos OTC (over the counter). Su centro de acopio está localizado en 327 Calle Almería, San Juan, en donde también aceptan donaciones monetarias y voluntariado.

Para más información llame al (787) 296 8443 o visite su página web https://www.tpmgcorp.org 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba