Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Condiciones Autoinmunes

Taltz (ixekizumab) demuestra eficacia a largo plazo en pacientes con psoriasis y artritis psoriásica

Los datos de los análisis a largo plazo muestran la continua eficacia del Taltz en el tratamiento de áreas corporales difíciles, incluyendo el cuero cabelludo, las uñas, las palmas de las manos y las plantas de los pies.

Eli Lilly and Company (NYSE: LLY) anunció hoy que compartirá nuevos datos de Taltz® (ixekizumab) provenientes de múltiples análisis a largo plazo y post-hoc que indican una eficacia sostenida en pacientes con psoriasis y artritis psoriásica.

En particular, Lilly compartirá los resultados del período de extensión de UNCOVER-3 que demuestran la eficacia sostenida de cinco años de Taltz en pacientes con psoriasis en el tratamiento de áreas del cuerpo difíciles, como el cuero cabelludo, las uñas, las palmas de las manos y las plantas de los pies. Estos estudios se presentarán en la 29ª edición anual de la Academia Europea de Dermatología y Congreso de Venereología (EADV), que tendrá lugar virtualmente del 29 al 31 de octubre de 2020.

«Encontrar una opción de tratamiento eficaz a largo plazo que pueda limpiar las áreas del cuerpo difíciles de tratar que los pacientes encuentran particularmente gravosas, como el cuero cabelludo y las uñas, es una de las consideraciones más importantes cuando se trata de la psoriasis», dijo Andrew Blauvelt, M.D., M.B.A., dermatólogo certificado, presidente del Centro de Investigación Médica de Oregón y autor principal de la divulgación de cinco años de UNCOVER-3.

Estos datos demuestran que Taltz fue capaz de proporcionar respuestas sostenidas en estas áreas de la piel desafiantes y debería ayudar a los médicos a tomar decisiones informadas para el tratamiento de su psoriasis.

Los datos de la psoriasis de Taltz de UNCOVER-3

Taltz demostró una eficacia sostenida en pacientes adultos de psoriasis con implicación inicial en el cuero cabelludo, las uñas y el palmoplantar (piel de las palmas de las manos y las plantas de los pies) con los siguientes resultados a los cinco años (semana 264): Despeje completo: Con Taltz, el 83%, 73% y 89% de los pacientes informaron de la eliminación completa de la psoriasis del cuero cabelludo, las uñas y el palmoplantar, respectivamente.

Indicaciones y uso

Taltz está aprobado para el tratamiento de pacientes de 6 años de edad y mayores con psoriasis en placas de moderada a severa, que son candidatos para la psoriasis sistémica o fototerapia y para el tratamiento de adultos con artritis psoriásica activa, espondilitis anquilosante activa o axial no radiológica activa espondiloartritis con signos objetivos de inflamación.

Mostrar más

Redacción BeHealth

Grupo multimedios especializado en promover la preservación de la salud física, mental y emocional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba