Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
OncologíaRevista

BeHealth lanza la 1era edición de su revista especializada en enfermedades oncológicas

El cáncer ha sido una preocupación persistente en Puerto Rico, y los datos recientes revelan que esta enfermedad continúa representando un desafío significativo para la salud pública en la isla. Según las estadísticas más recientes, el cáncer continúa siendo una de las principales causas de muerte en la isla, solo superado por las enfermedades del corazón.

Este panorama ratifica la necesidad de una mayor concienciación y atención en la lucha contra el cáncer en Puerto Rico. Se estima que cada año se diagnostican miles de nuevos casos, afectando a personas de todas las edades y grupos étnicos. Además, los datos demuestran una tendencia preocupante de aumento en la incidencia de ciertos tipos de cáncer, como el cáncer de mama, el cáncer de próstata, el cáncer de colon, entre otros.

Motivados por esta realidad, el grupo multimedios BeHealth lanzó la primera edición de su revista especializada en enfermedades oncológicas. Esta publicación, titulada «Todos Juntos Luchamos Contra el Cáncer», nace para ser una herramienta educativa de consulta para pacientes, sobrevivientes de cáncer, familiares y cuidadores.

“La primera edición de «BeHealth Oncología» incluye una variedad de contenidos relevantes y de calidad, que van desde artículos médicos escritos por expertos en oncología hasta testimonios inspiradores de pacientes que han enfrentado con éxito su diagnóstico de cáncer. La revista también ofrece consejos prácticos sobre la prevención, detección temprana, tratamientos innovadores y cuidado integral del paciente”, manifestó Ileana Santiago, CEO de BeHealth.

Además, explicó que esta publicación brinda una plataforma para que las fundaciones y grupos de apoyo compartan información sobre los servicios y recursos disponibles para pacientes y cuidadores en Puerto Rico, pues cuenta con un directorio de organizaciones de ayuda para los pacientes oncológicos. De esta manera, la revista se convierte en un punto de referencia para aquellos que buscan apoyo y orientación durante su experiencia con el cáncer.

Los contenidos plasmados en este documento tienen como fuente de información destacados especialistas del área oncológica en Puerto Rico, representantes de entidades de lucha contra el cáncer y sobrevivientes de cáncer  y pacientes que viven con alguna condición de salud relacionada al área y entidades médicas e investigativas respaldadas por los parámetros de salud americanos.

El Dr. Fernando Cabanillas, Dr. Alexis Cruz Chacón, Dra. Ana Di Marco, Dra, Maribel Tirado, Dr. Pedro Solivan, Dr. Cristian Rodrígiez, entre otros expertos, se dieron cita en estas páginas para impactar vidas a través de su experiencia en el área oncológica.

¡Encuentra la guía aquí y edúcate sobre el cáncer!Te invitamos a que conozcas esta guía que hemos preparado para ti, paciente o cuidador, familiar o amigo, porque además de tener una guía completa para educarte, a nivel de prevención y tratamientos sobre el cáncer, podrás disfrutar de contenidos exclusivos, como es es el caso del reportaje sobre la trayectoria e impacto del Hospital Oncológico y su emblemática caminata Da Vida, que este año contó con la participación de Raymond Arrieta. Quienes estén interesados en obtenerla pueden descargarla de forma gratuita aquí www.behealthoncologia.com/revista/

Mostrar más

Ingerny Magleny Polanco Palmo

Experta en Comunicación Estratégica, gestión de medios de comunicación Off Line y On Line, relaciones públicas, producción escrita a nivel corporativo y de medios de comunicación, dirección de proyectos, comunicación integral de medios digitales e inteligencia de negocios aplicada a la gestión comercial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba