Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
BeHealth News

Departamento de Salud de EE. UU. reconoce a BeHealth por su labor en la promoción de la donación de órganos

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. reconoció el destacado trabajo del Grupo Multimedios BeHealth por su incansable labor en la promoción y concienciación sobre la donación de órganos y tejidos, durante la 4ta edición del evento deportivo BeHealth Bike Rally.

Este galardón corresponde a la agencia federal HRSA (Health Resources and Services Administration), conocida por su dedicación en mejorar el acceso a la atención médica, la cual otorgó este importante reconocimiento a BeHealth por su impacto en salvar y mejorar vidas a través de diversas campañas e iniciativas educativas sobre donación de órganos y tejidos.

El reconocimiento fue entregado por Guillermina Sánchez, Directora Ejecutiva LifeLink de Puerto Rico; Jennifer Oquendo, Coordinadora Senior de Asuntos Públicos de LifeLink PR a la CEO de BeHealth, Ileana Santiago.

Durante la entrega, las representantes de LifeLink destacaron la manera en como BeHealth ha movilizado a la comunidad en torno a esta causa tan vital para la salud pública; resaltando como su compromiso con la promoción de la donación de órganos y tejidos es digno de reconocimiento.

Mientras que, la CEO de BeHealth, Ileana Santiago, agradeció el honor recibido, destacando el poder transformador de la colaboración entre organizaciones y la comunidad.

“Este reconocimiento es un impulso para seguir adelante con nuestro compromiso de promover la donación de órganos y tejidos. Cada donante potencial representa una esperanza de vida para quienes esperan un trasplante”, afirmó Santiago.

La distinción se llevó a cabo durante el BeHealth Bike Rally, un evento deportivo que reunió a 400 corredores en apoyo a la causa de la donación de órganos y tejidos. 

«El BeHealth Bike Rally no solo es una oportunidad para fomentar la actividad física, sino también para recordar la importancia de la donación de órganos y tejidos», puntualizó Santiago.

El evento también sirvió como plataforma para anunciar la próxima edición del BeHealth Bike Rally, programado para el 13 de abril de 2025. Se espera que esta nueva edición sea otro hito en la lucha por la vida y la promoción de la donación de órganos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba