facebook_image
*Apoyado por Desarrollo y CrecimientoBeKids

Desarrollo y crecimiento de los niños: nueva iniciativa de BeHealth

Se siguen sumando más iniciativas a BeHealth Educa y en esta oportunidad los protagonistas e inspiración de la jornada son los niños. Este 15 de diciembre tendremos una programación especial para promover el desarrollo y crecimiento saludable. 

La pandemia provocada por el COVID-19 ha significado grandes retos para todos, ya que además de los efectos del virus hay otras secuelas silenciosas de la pandemia como lo son la depresión y la ansiedad, alteraciones de salud que no solo afectan a la población adulta sino también a los más pequeños de la familia. 

Teniendo en cuenta este panorama, y al identificar las necesidades de la población infantil,  así como de sus cuidadores, BeHealth lanza una nueva iniciativa junto a Little Lads and Lassies y Pfizer, para educar en torno al cuidado y desarrollo de los niños, un aspecto que no debe descuidarse a pesar de la realidad por la que atraviesa el mundo. 

El desafío de mantener la salud mental y física de los niños es una dificultad a la que se enfrentan muchos padres a diario, ¿cómo hacerlo de una manera adecuada? Para resolver esta duda, las doctoras Hildamary Díaz y Yadira Sánchez, brindarán diferentes herramientas, durante este martes 15 de diciembre, para procurar el bienestar de los más pequeños aún en tiempos de pandemia. 

Respecto a la iniciativa Carlos Miguel Vásquez, coordinador de eventos de Little Lads and Lassies, asegura que “en tiempos de pandemia sabemos lo importante que es la salud de nuestros niños. Por ello, como institución deportista, nos unimos a BeHealth para promover el desarrollo y crecimiento adecuado de los niños en tiempos de pandemia”.

El contenido de esta nueva iniciativa estará disponible en la página web de BeHealth en la sección especiales y quedará allí alojada para el fácil acceso y consulta de los usuarios. Además, adicional a la programación especial del 15 de diciembre, durante todo el mes se publicarán contenidos con diferentes herramientas para entender el crecimiento de los niños y promover su desarrollo saludable, porque a pesar de la pandemia su crecimiento no se detiene.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba