Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Historias BeHealth

¿Por qué nacimos?

“Tomar el control de la salud”, una frase que más allá de ser slogan corporativo de BeHealth, representa la razón de ser del nacimiento de esta iniciativa: Historias BeHealth, un proyecto que nace para inspirar a las personas a valorar su salud a través de los testimonios de vida de un grupo de guerreros que se han empoderado de las diversas condiciones de salud que les ha tocado afrontar.

Pacientes de psoriasis, enfermedad de Crohn, esclerosis múltiple, hidradenitis supurativa, cáncer de seno, cáncer de pulmón, entre otros, se dan cita en nuestras páginas para compartir sus historias, presentando en estas las herramientas y estrategias claves para tener calidad de vida sin importar la condición que padezcan.

Este grupo de guerreros viene a enseñarnos que -cuando cuidamos nuestra salud- estamos cuidando el motor de nuestras vidas. Eso nos permite ser felices y productivos en todos y cada uno de los escenarios de la vida diaria. Familia, trabajo, vida social… todo eso que nos llena es imposible disfrutarlo si no nos cuidamos porque sin lugar a duda, ¡SIN SALUD NO TENEMOS NADA! Y esa es una lección que el 2020 se ha encargado de enseñarnos, al estar sumergidos en una pandemia, producto del COVID-19.

Acá puedes visualizar de forma gratuita cada una de las historias de estos 50 guerreros:

Este especial es una ‘Oda a los Pacientes’, pero también a la labor que realizan todas esas asociaciones y fundaciones que velan por el bienestar de todos esos puertorriqueños que luchan cada día para vivir mejor con la condición crónica o autoinmune que le ha tocado vivir. Y por ello, para darle más impulso a esa maravillosa labor que realizan, nació BeHealth, para proporcionar a esas organizaciones la fuerza que necesitan para continuar guiando a los pacientes hacia una mejor calidad de vida. Nacimos, somos y seremos siempre sus portavoces y aliados estratégicos.

Espero que disfruten mucho el recorrido por nuestras páginas, que puedan conectar con estas historias, que aprendan de ellas, que lleven ese mensaje de amor y superación y que sean portavoces de él; pero, sobre todo, que siempre recuerden que ¡SIN SALUD NO TENEMOS NADA! 

Sin lugar a dudas, este ha sido un año de grandes pruebas, un año en el que un virus inesperado ha cobrado la vida de millones de personas en todo el mundo, pero a la vez  un año que ha venido a darnos una valiosa lección: darle menos valor a las cosas materiales y más valor a la vida, a la familia, a los amigos… y sobre todo a la salud porque, si no la tenemos, no podremos disfrutar de todo aquello que nos hace felices.

Gracias a ti existimos 

 Ileana Santiago

CEO

BeHealth

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba