Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
BeHealth News

«Promoviendo su futuro»: Una inversión en el futuro médico de Puerto Rico

MSO of Puerto Rico, empresa afiliada de MMM y entidad pionera en el apoyo a la práctica médica en Puerto Rico, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo programa, “Promoviendo su futuro”. El mismo fue creado para médicos residentes y fellows en su último año de residencia o fellowship. El programa otorgará una aportación económica en apoyo a la formación y desarrollo de futuros especialistas médicos en el país, que podrán utilizar para cubrir gastos educativos.

“Promoviendo su futuro” tiene como objetivo principal retener talento médico en Puerto Rico y lograr ofrecer mayor acceso a servicios médicos especializados en todas las regiones de la isla. El programa es una iniciativa clave de MSO of Puerto Rico, con miras a fortalecer el ecosistema de salud de Puerto Rico y demostrar un compromiso con la comunidad médica y salud pública.

“Este programa no solo representa una inversión en el futuro de nuestros médicos, sino también en el bienestar de toda la comunidad puertorriqueña”, expresó el Dr. Raúl Montalvo, presidente de MSO of Puerto Rico. “Estamos dedicados a construir un futuro en el que todos tengan acceso a cuidados médicos especializados de alta calidad”, añadió. 

El programa está abierto a médicos terminando su especialidad o subespecialidad en dermatología, neurología, reumatología, urología, endocrinología, ortopedia, otorrinolaringología y cardiología, todas áreas de gran demanda en la isla. La convocatoria está abierta también para otras especialidades o subespecialidades de alta necesidad.

Como parte de la iniciativa, los participantes recibirán una contribución monetaria y tendrán la oportunidad de ofrecer servicios en las MMM Multiclínicas, con el objetivo de complementar el desarrollo de sus respectivas prácticas privadas, y fomentar a su vez la accesibilidad y calidad del cuidado de salud en Puerto Rico. Durante este periodo los médicos seleccionados podrán obtener múltiples perspectivas sobre las oportunidades disponibles para la práctica de medicina en el país.

Los médicos residentes interesados en recibir más información sobre el proceso de solicitud y requisitos, pueden comunicarse por correo electrónico a residentes@mso-pr.com

Te puede interesar: El Hospital de La Concepción inaugura sala de emergencias en Hormigueros
Mostrar más

Redacción BeHealth

Grupo multimedios especializado en promover la preservación de la salud física, mental y emocional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba