facebook_image

Artículos

Ashly Carrasquillo, joven boricua que fue diagnosticada con psoriasis y vitíligo

La psoriasis es una afección cutánea que provoca enrojecimiento, escamas plateadas e irritación de la piel.

La artritis psoriásica es una enfermedad articular reumática que puede afectar el cartílago y causar un dolor articular intenso. 

En otros casos, la inflamación que presentan los pacientes puede ir aumentando de forma progresiva, generando daños en muchas articulaciones (poliartritis)

En el caso de algunos tipos de artritis, como la artritis reumatoide o la artritis psoriásica, un exceso de peso implica una carga extra para las

La artritis psoriásica es una enfermedad articular reumática que puede afectar el cartílago y causar un dolor articular intenso.

El proceso durante el diagnóstico, tratamiento y curso de la enfermedad va a suponer para el paciente superar diferentes obstáculos

Galería

MULTIMEDIA

consejo de nuestros especialistas

Auspiciado por:

Somos un grupo multimedios especializado en promover la preservación de la salud física, mental y emocional de la población; a través del desarrollo de contenidos que impulsan a esta población a empoderarse y tomar el control de sus vidas. Le ofrecemos a los ciudadanos un espacio de consulta frente a las diversas condiciones de salud que afectan su calidad de vida. ¡Recuerda QUE SIN SALUD NO TENEMOS NADA!

© Copyright 2022, Todos los derechos reservados | Oncología - BeHealth |