Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Bienestar General

Ep. 1: Manny Manuel a lo «Estúpido» habla de su pérdida de peso

Manny Manuel, el querendón de Puerto Rico, nos visitó en nuestro podcast Salud en Control para compartir su experiencia con la pérdida de peso y su compromiso con un estilo de vida saludable.

Leer más: «Salud en Control»: un pódcast revolucionario para jóvenes

En la entrevista, Manny reveló que parte de su motivación principal para iniciar este cambio fue mejorar su salud tanto para lo personal como para su profesión, debido a que el estar en un buen peso, alimentarse de forma correcta y hacer ejercicios ayuda a obtener un mayor rendimiento vocal. 

Aunque lleva años luchando para bajar de peso, su método para adelgazar se basó en una combinación de hacer ajustes en su alimentación y ejercicio regular, en adición, mantener una buena salud mental. Manny enfatizó la importancia de buscar ayuda tanto física como mental para poder crear un balance y estar saludable.

En cuanto a la actividad física, Manny mencionó que caminar en el campo es su ejercicio favorito.

“Para mí, el ejercicio es psicólogo, es tranquilidad, es salud.”, mencionó el artista.

Disfruta especialmente de hacerlo al aire libre en las montañas de su pueblo natal, Orocovis ya que lo encuentra relajante y liberador.

El merenguero compartió detalles del lanzamiento del sencillo “Estúpido”. Indicó que el conflicto que aborda la canción es la realidad que muchas personas viven por problemas de infidelidad entre parejas del mismo sexo. 

Pueden acceder a las distintas plataformas como YouTube y Spotify para disfrutar de su nuevo sencillo.

Aquí la entrevista:

Te puede interesar: Segundo episodio Salud en Control: ¿Qué es BeHealth? Nuestra CEO nos explica
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba